Nuestros productos Lusan

Productos Gourmet

Ocasiones especiales

Productos especiales

Desde Lusan Productos Alimentarios apostamos por el sabor y la calidad a la hora de ofrecer nuestros productos a nuestros clientes. Por eso creamos la gama gourmet, una gama de productos especiales por su creación, sabor y presentación, listos para ser consumidos.

Los productos Lusan Gourmet se destacan por un envase más refinado en caja negra, fácilmente distinguibles. Son productos de delicada elaboración pensados para consumir de forma directa. Carpaccio de manos de cerdo, tiras de costilla en salsa barbacoa o manos de cerdo deshuesadas, cualquiera de estos productos harán de tu mesa un lugar especial y diferente, con gran sabor y preciosa estética.

Carpaccio

Lusan Gourmet

Carpaccio

El Carpaccio de mano de cerdo es uno de los principales productos gourmet dentro de los productos Lusan.

De gran sabor y textura, está presentado en un estuche termoformado al vacío con una cantidad aproximada de 100grs. de carpaccio. Debe conservarse a temperaturas de refrigeración entre 0-5 grados.

El carpaccio Lusan se puede comer directamente templado o combinándolo con otros productos como frutos secos.

Ver más

Lusan Gourmet

Manos deshuesadas

Las manos de cerdo cocidas y deshuesadas es otro de nuestros productos destacados en Lusan.

Dispuestas en estuches termoformado al vacío de 240grs. aproximadamente, cada estuche incluye dos porciones de manos de cerdo listas para ser consumidas. La forma más sencilla es calentándolo y aliñarlo al gusto.

Ver más

Lusan Gourmet

Tira de costilla

Otro de nuestros productos Lusan gourmet destacados son las tiras de costilla de cerdo con sala barbacoa.

El producto está dispuesto en un envase termoformado al vacío, pudiendo estar fresco o congelado. Maceradas previamente con una deliciosa salsa barbacoa, simplemente se pueden calentar las costillas en el microondas o al horno y comer directamente.

Ver más